Que es el Kremlin

Que es Kremlin

Un kremlin es una palabra rusa que significa «ciudad fortificada o fortaleza». Moscú y San Petersburgo son los dos más famosos.

No es raro encontrar referencias al Kremlin. En los últimos años ha estado en las noticias con más frecuencia debido a la participación rusa en Ucrania. La mayoría deduce que este es un lugar poderoso que se ha convertido en sinónimo del gobierno ruso (por ejemplo, como la Casa Blanca en los EE. UU. o Moncloa en España) pero hay muchas dudas de que este edificio siga saliendo.

También hay más de 20 interpretaciones diferentes de la palabra Kremlin. Uno de los más famosos de la antigua Unión Soviética es Moscú, que contiene muchas estructuras increíblemente hermosas. En 1990 fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y en 1995 sus muros del siglo XIII se agregaron a su lista de sitios históricos importantes.

Kremlin, que es?

El Kremlin, que actualmente es la oficina oficial del presidente, aunque no su residencia habitual.

El Kremlin de Moscú es el edificio más antiguo de Moscú. Fue construido por primera vez en el siglo XII por el príncipe Yury Dolgoruky como una fortaleza de madera. No era un lugar inexpugnable. Los mongoles o tártaros (no está claro quién quemó el asentamiento) lo hicieron hace siglos.

Ya a finales del siglo XIV y principios del XV se empezó a erigir el nuevo Kremlin. Las partes que aún se conservan hoy en día ya son residencia del príncipe y la familia imperial de Moscú. De esta época es, por ejemplo, fortaleza blanca con nueve torres.

Kremlin, que es?

El Kremlin se convirtió en un gran edificio durante el reinado de Iván III (1462-1505). En esta época se construyeron la Catedral de la Asunción, la Catedral de la Anunciación, la Catedral del Arcángel Miguel y la Iglesia de San Salvador. Iván III también hizo construir un cementerio real. El complejo siguió creciendo en los siguientes 200 años, con el Senado o el Gran Palacio del Kremlin como nuevos puntos destacados.

La Revolución de Octubre de 1917 fue un punto de inflexión para el Kremlin de Moscú. Los monasterios de Chudov y Ascensión fueron demolidos, y el Kremlin ahora alberga el edificio del parlamento de Rusia. Además, la opresión hermética se hizo cargo y se prohibieron casi todas las ceremonias religiosas.

No fue hasta 1940 y la década de 1960 que el gobierno ruso decidió reparar los edificios que habían estado en decadencia durante algún tiempo y construir su centro de congresos, que ahora es el corazón de la vida política rusa.

Moscú es una gran ciudad con 270.000 metros cuadrados de territorio explorado. Los lugares notables que puede explorar incluyen: el Museo de la Armería del Kremlin y su colección de diamantes; la plaza de las catedrales; Tsar Cannon Fyodor’s Tsar Bell. Para ingresar al Gran Palacio del Kremlin, necesita una invitación del propio presidente ruso o pagar una buena suma de dinero para ingresar. Esto puede ser limitado dependiendo de la disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.