Las fragancias con un atractivo limpio y fresco se encuentran entre nuestras favoritas. Nos hacen sentir tranquilos y nos dan esa sensación de «tratamiento de spa». Has venido al lugar correcto si quieres un perfume natural y de olor limpio. Esto se logra mediante el uso de notas de jabón, pero no abiertamente cítricas o florales, polvo de talco y algodón.
Nuestros aromas favoritos nos hacen sentir como en casa porque nos recuerdan a sábanas recién planchadas, ropa sacada de la secadora, piel después de una ducha, ropa puesta a secar al sol, casas de piedra y muebles de mimbre. Nuestras mejores selecciones incluyen estas fragancias florales. Nos encantaría incluirlos en sus guías de regalos, ¡así que háganos saber cuáles son sus favoritos!
Blanc Poudre, de Heeley
Las notas suaves y delicadas de estos aromas también se yuxtaponen con algo ligeramente inesperado, lo que lo convierte en un perfume alegre y juguetón con aroma floral.
Not a Perfume, de Juliette Has a Gun
Perfecto para tu día a día o como un sensual aroma de noche, Le presenta una fragancia sensual que nos recuerda a la piel y su protagonista amborxán, una nota sintética que emana aromas calmantes y relajados. A pesar de su potente cualidad, es suave y desprende sutiles tonos rosados al contacto.
Eau Rose Eau de Toilette de Diptyque
Este ramo de flores tiene muchas cosas que hacer. La rosa damascena se asocia típicamente con sabores dulces y la rosa centifolia también con sabores más dulces, pero también combina muy bien con lichi y manzanilla. ¡Se libera una explosión de fragancia muy refrescante cuando hueles este ramo!
Agua de Perfume Original de Clean
En los últimos años, otra fragancia de la misma marca ha seguido creciendo en popularidad. Su simplicidad y pureza lo hacen ideal para una variedad de ocasiones y personas que disfrutan de los aromas naturales.
Flower by Kenzo Eau de Toilette de Kenzo
Si te encantó la fragancia original, la nueva versión será un estimulante para la piel seca. Es ligero y etéreo, con un sutil almizcle que lo convierte en la combinación perfecta. La alegría que transmite el símbolo icónico de esta firma, la amapola, también es evidente en este lugar. Se viste de color coral para mostrarse más sensual y menos punzante que nunca. Las notas de mandarina siciliana, aceite de rosa búlgara y limón se mezclan con la pureza de los almizcles de vainilla blanca. Así se crea un perfume que es pura ternura y que querrás llevar constantemente.