¿Para qué sirve una Agencia NFT?

¿Para qué sirve una Agencia NFT

A menudo, las nuevas herramientas de marketing pueden parecer intimidantes, pero en realidad no son tan difíciles de entender. Si necesita ayuda para evaluar lo que esto significaría para su negocio, póngase en contacto y un experto en NFT podrá recomendarle algunas agencias relevantes.

Las marcas utilizan cada vez más las NFT para impulsar su presencia global y su estrategia digital. Los activos de NFT reúnen muchos de los aspectos de la cultura, incluidos: moda, lujo, comida, cosméticos y deportes. Por ello es importante contactar con una Agencia NFT y que te pueda solventar todas tus dudas, gestionar tus acciones y llevarte al éxito en el metaverso.

Este activo digital es una innovación reciente, pero últimamente ha ganado mucha popularidad. Blockchain garantiza su autenticidad y está atrayendo a más y más empresas a medida que ven su potencial de marketing. Cada vez más, los coleccionables como los NFT se están volviendo más populares en el espacio criptográfico. Ya prevemos un aumento de casi $ 11 mil millones para 2021, y esperamos un crecimiento aún mayor. Estrechamente vinculado al concepto de metaverso introducido por Facebook, los NFT representan el futuro del marketing digital para las empresas que desean atraer a su audiencia y ofrecer una nueva experiencia al cliente.

¿CÓMO OPTIMIZAR SU PRESENCIA DIGITAL CON LAS NFT?

Una alfombrilla de ratón, hace mucho tiempo un accesorio común para cualquier escritorio, ha sido reemplazada por un NFT.

Los NFT son una excelente manera de comercializar la marca de su marca con contenido innovador, raro y exclusivo. Puede integrarlos a la perfección en sus acciones de marketing tradicionales, como eventos o publicidad en línea.

ColeccionNFT colabora con usted para producir NFT creativos que se ajusten a las necesidades de su empresa y también reflejen su ADN.

SERVICIOS DE NFTS

  • Una empresa de diseño y producción debería poder ayudar a las marcas a interactuar con sus clientes mediante el diseño de campañas de comunicación atractivas para NFT.
  • Dirección de arte y colaboración con artistas para la creación de NFTs
  • Colabora con personas influyentes en TikTok e Instagram.

Los métodos tradicionales de comunicación se están volviendo cada vez menos efectivos en el clima actual. Afortunadamente, ahora puede llegar al público trabajando con nuestro equipo de consultores y diseñadores de NFT.

SERVICIOS DE NFTS

¿QUÉ ES NFT?

Los tokens no fungibles (NFT) son artículos digitales únicos, cuya propiedad es administrada por blockchain. Los ejemplos incluyen coleccionables, artículos de videojuegos, arte digital, entradas para eventos, nombres de dominio e incluso regalos.

¿Para qué se utilizan las NFT?

La tecnología Blockchain y las NFT están diseñadas para proporcionar a los artistas una forma de monetizar su trabajo. Los artistas ya no tienen que preocuparse por vender su trabajo en galerías o casas de subastas. En lugar de vender su arte a través de una estructura de alta comisión a casas de subastas, los artistas pueden venderlo indirectamente a un mercado de consumo como NFT. Esto también les da más ingresos que la aprobación tradicional de artistas. La automatización del sistema de regalías significa que tienen la oportunidad de recibir un porcentaje de las ventas cada vez que tienen un éxito particular en este enfoque. Dado que los artistas normalmente no reciben regalías, tienen que depender de sus pagos iniciales. En consecuencia, es raro que un artista acumule ganancias después de su primera venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.