Nosotros

La simplicidad es la más innovadora sofisticación. El tan conocido lema ‘Less is more’ cobra vida a través de cada prenda de SAYAN que une el clasicismo de los cortes a los detalles que hacen de cada prenda un producto único. El espíritu de cada vestido, de talle riguroso y austero, se reinventa gracias a los colores y texturas elegidas, fruto de una constante captura de culturas, emociones y experiencias.

La genuinidad de la marca SAYAN promueve una identidad propia y respeta el uso de los tejidos naturales y las creaciones únicas. Aun apostando por la originalidad de cada prenda, la personalidad propia de SAYAN no riñe con el estilo de cada clienta que, a menudo, sin perder su identidad, consigue extremar sus looks y encontrar ese “toque especial SAYAN” para sentirse cómoda a la par que elegante en cualquier ocasión.

Colección

En la médula de cada colección se esconde un amalgama de tejidos de alta calidad como la seda, el algodón o la lana. Las tramas elegidas acostumbran a relumbrar en cada prenda y el resultado muestra enseguida que estamos hablando de tejidos y bordados elaborados y producidos de manera manual, con mimo y cariño, respetando la complejidad de cada material y haciendo exclusivo cada detalle.

Todas las colecciones siempre contienen prendas con bordados utilizando pailletes o piedras singulares así como diferentes ornamentos que realzan y le dan importancia a la simplicidad del traje.

Por otro lado, la colección casual de SAYAN siempre ofrece la prenda básica, aquella que necesita cada fondo de armario. En nuestra gama de colores son fieles los tonos básicos y neutros como los grises y marinos, el beige, el blanco o el negro, que comparten protagonismo con pigmentos más llamativos y de tendencia, creados por nuestros diseñadores gracias a una combinación única de tintes naturales.

SAYAN | SOLEDAD ÁLVAREZ, LA DISEÑADORA