1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones de Venta junto con las normas de uso de la web www.sayan.es (en adelante, la “Web”) regulan expresamente la relación de compra-venta entre ETNIC UNION, S.L., con domicilio en la calle Mestre Nicolau 13 bis 1º, 08021 Barcelona y NIF B-63238919 (en adelante, “SAYAN”); y el usuario de la Web que adquiera prendas o complementos de SAYAN a través de la Web (en adelante, el CLIENTE).

La compra de prendas o complementos de SAYAN (en adelante, los “Productos”) a través de la Web conlleva la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas Condiciones se manifiesta al marcar la casilla prevista a tal efecto al realizar la compra, con la mención “He leído y acepto las Condiciones de Venta”. La aceptación de las presentes Condiciones de Venta por parte del CLIENTE es requisito indispensable para poder formalizar la compra de los Productos.

Los Productos de la Web se ofrecen a consumidores finales mayores de 18 años. El contrato de compra -venta de los Productos entre SAYAN y el CLIENTE se formalizará en idioma español.

Cualquier modificación de las presentes Condiciones de Venta, será accesible a los CLIENTES a través de la Web, siendo requisito imprescindible para la compra de los Productos que éstos acepten expresamente las mismas. No obstante lo anterior, cualquier modificación en las Condiciones de Venta no será de aplicación a aquellos pedidos pendientes de servicio que hayan sido aceptados y confirmados con anterioridad a la modificación de las Condiciones.

2.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS. DISPONIBILIDAD

Los Productos que se ofrecen en la Web estarán únicamente disponibles para el territorio Peninsular Español y Baleares. SAYAN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de Productos ofrecidos en la Web. Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE, antes de realizar un pedido, tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, SAYAN informa al CLIENTE que las fotografías y descripciones de los Productos en venta en la Web no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativas, y por ende no comprometen a SAYAN, que atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todo pedido realizado por el CLIENTE quedará supeditado a la disponibilidad de stock del Producto. Si el pedido estuviera formado por varios Productos y alguno de éstos no pudiera servirse, el precio del Producto faltante le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago. En el supuesto de que la totalidad de los Productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de ello al CLIENTE en el correo electrónico que hubiera facilitado al registrase en la Web y, en caso de que el CLIENTE hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad. Si por el contrario el CLIENTE no hubiera abonado el importe correspondiente al pedido, no será efectuado ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria y sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

SAYAN se reserva el derecho de retirar o modificar, en cualquier momento, cualquier Producto de la Web.

SAYAN no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

3.- REGISTRO. PROCEDIMIENTO DE COMPRA. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Para el registro como Usuario en la Web, es condición indispensable ser persona física mayor de dieciocho (18) años y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla, mediante la  1.”Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo”; 2.”Pulsación del botón “Registrar””; 3.”Recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro así como del e-mail y contraseña designados por el CLIENTE y que le permitirán acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa”.

El nombre del CLIENTE, y la contraseña designados por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de ETNIC UNION, S.L., utilizándose para cumplimentar los datos del CLIENTE al tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre SAYAN y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de ETNIC UNION, S.L. o de terceros colaboradores o de empresas participadas.

El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula.

Para proceder a la compra de Productos, el CLIENTE deberá acceder a la tienda on line a través de la Web y añadir a la “Cesta de Compra” el Producto que deseé adquirir, haciendo “click” en el icono correspondiente. En el apartado de cada Producto, el CLIENTE deberá seleccionar la talla del mismo, color, así como número de unidades que deseé adquirir. La “Cesta de Compra” contendrá la referencia de los Productos seleccionados, su talla, el color elegido, el número de unidades y el precio de los mismos (impuestos incluidos). En el precio de los Productos no se incluyen los gastos de transporte. Una vez que el CLIENTE haya completado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta de compra. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y a la confirmación de los mismos por parte de SAYAN. De este modo, el contrato de compra-venta celebrado entre SAYAN y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CIENTE y confirmado por SAYAN mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicara un resumen del o de los Productos pedidos, los detalles de los mismos, incluyendo el precio completo así como los gastos de envío.

SAYAN únicamente estará obligado a suministrar al CLIENTE los Productos relacionados en la confirmación del pedido. El correo de confirmación del pedido se enviará una vez que el CLIENTE haya formalizado y completado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de existir cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a SAYAN mediante correo electrónico a la dirección marketing@sayan.es

4.- PRECIOS

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío y entrega (VER GASTOS DE ENVIO). Una vez que el CLIENTE ha seleccionado los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se le presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos). SAYAN intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. A tal efecto, en caso de existir un error en el precio de un Producto, SAYAN enviara un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que SAYAN no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado. El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por SAYAN en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados con anterioridad a dicha modificación.

5.- FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

El CLIENTE podrá pagar el importe correspondiente a su pedido así como a los gastos de envío bien mediante tarjeta de crédito, bien por transferencia bancaria.

Si la forma de pago adoptada por el CLIENTE es mediante tarjeta de crédito, el pago se realizará mediante la plataforma de pago “Compra Segura” de Cyberpac. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Mediante este sistema y para que el CLIENTE pueda comprar con su tarjeta de crédito, será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte previamente el pago a través de la plataforma de Compra Segura.

Una vez que el CLIENTE ha formalizado su pedido, podrá acceder a través de la Web, mediante un enlace, a la aplicación Cyberpac, en la que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad así como el código de identificación (dígitos de verificación) en un entorno seguro. El siguiente paso es comprobar la titularidad de la tarjeta por parte del CLIENTE así como la verificación de la compra por parte de la entidad emisora de la tarjeta, operación que se realiza mediante el sistema determinado por la Entidad Financiera del cliente (sms, llamada telefónica, e-mail). Si el cliente es identificado correctamente y la compra verificada, se procesará, de forma segura, la transacción. Una vez completado el pago, el cliente será redirigido de nuevo a la Web.

Por cada pedido que el CIENTE realice a través de la Web y siempre que este hubiera sido confirmado y previamente abonado por el CLIENTE, SAYAN emitirá la factura con los datos proporcionados previamente por el CLIENTE en la que se indicarán los Productos enviados, el precio de los mismos, así como los gastos de envío y entrega correspondientes al pedido.

En caso de que la forma de pago escogida por el cliente sea mediante Transferencia Bancaria, ésta deberá efectuarse en un período máximo de 3 días laborables a contar desde la fecha del pedido. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe completo, el pedido quedará cancelado automáticamente. Los gastos de transferencia correrán a cargo del comprador. SAYAN pone de manifiesto que en ningún momento tiene acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago del CLIENTE. Por esta razón, los datos bancarios del CLIENTE le serán solicitados en cada nuevo pedido que realice.

6.- ENVÍO Y ENTREGA

Únicamente los CLIENTES cuya dirección de envío del pedido se ubique dentro del territorio Peninsular Español y Baleares podrán realizar pedidos a través de la Web. En el formulario de compra se solicitara al CLIENTE una dirección de envío en la que se puedan realizar entregas dentro del horario laboral habitual. SAYAN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español o Baleares.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores mencionados en la presente cláusula conlleva la cancelación automática del pedido, no siendo el mismo procesado. Todos los Productos se enviarán a través del servicio de transporte privado contratado por SAYAN. SAYAN informará al CLIENTE, mediante correo electrónico, de la salida del pedido de los almacenes, indicando el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de producirse cualquier incidencia en la entrega, el CLIENTE pueda contactar con la empresa para resolverla. Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, exceptuando días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será entre 7 y 14 días, a contar desde el día siguiente a la confirmación del pedido por parte de SAYAN.

SAYAN no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor. En cualquier caso, el plazo máximo previsto de entrega de los Productos será de 30 días después de la confirmación del pedido. En caso de retraso en las entrega, SAYAN informará al CLIENTE en cuanto tenga conocimiento de ello. Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona autorizada por el mismo para la recogida del pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega. Transcurridos 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con SAYAN. En caso de que el Cliente no contactara con SAYAN en el plazo anteriormente mencionado, transcurridos 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe correspondiente al pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado por el CLIENTE para el pago, excluyendo los gastos indicados anteriormente.

7.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

7.1.- Derecho de desistimiento de la compra: Si el CLIENTE cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejercitar su derecho de desistimiento conforme a las condiciones estipuladas a continuación: Si el CLIENTE quiere rescindir el contrato de compra-venta, deberá enviar una notificación por escrito a tal efecto a la dirección marketing@sayan.es para que SAYAN, a través de la empresa de transporte, proceda a recoger los Productos en la misma dirección de entrega previamente facilitada por el CLIENTE. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los Productos respecto de los cuales el CLIENTE deseara rescindir, así como el número de pedido. Transcurridos los 14 días naturales no se aceptarán las devoluciones de los pedidos. Los Productos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el CLIENTE. No procederá la devolución de aquellos Productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. En caso de desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado) los cuales se descontarán adicionalmente al importe del pedido. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el CLIENTE en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución. El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos Productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).

7.2.- Cancelación del pedido: En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el CLIENTE podrá cancelar y/o ampliar el mismo. En ese caso el Cliente debe contactar con SAYAN en la dirección de correo electrónico marketing@sayan.es

7.3.- Devoluciones de Productos defectuosos: En el supuesto en que el Producto esté dañado por el transporte o bien el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con SAYAN en el correo marketing@sayan.es. SAYAN se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que SAYAN le hubiera enviado un correo electrónico al CLIENTE confirmando que procede la devolución o sustitución del Producto no conforme. En el supuesto de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregar el Producto. Los reembolsos se le realizarán al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

8.- CAMBIOS

Si el CLIENTE quisiera realizar un cambio en el pedido efectuado deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra online. El plazo para efectuar el cambio es de 30 días a partir del email de confirmación de envío del primer pedido.

9.- SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada exclusivamente para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar del interés del CLIENTE. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre SAYAN y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de ETNIC UNION, S.L. o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa concordante vigente en España. Asimismo, se informa al CLIENTE que SAYAN ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y que se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados. Los CLIENTES podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escribiendo a la dirección de correo electrónico: marketing@sayan.es o por correo postal a: ETNIC UNION, S.L. calle Mestre Nicolau 13 Bis 1º , 08021 Barcelona (España) a la Att. Departamento de Cliente. (Ver Política de Privacidad)

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes Condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital. El CLIENTE declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones y aceptarlas.

11.- VARIOS

El CLIENTE manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas de los Productos así como en las presentes Condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes Condiciones por el CLIENTE, se lleva a cabo a través de la pulsación del botón de aceptación que se encuentra al pie de la pantalla del formulario que recoge los datos del CLIENTE. Las presentes Condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto. La declaración de cualquiera de las Condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las Condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual. Todas las referencias a días en las presentes Condiciones Generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario. © Copyright 2012 ETNIC UNION, S.L.

1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones de Venta junto con las normas de uso de la web www.sayan.es (en adelante, la “Web”) regulan expresamente la relación de compra-venta entre ETNIC UNION, S.L., con domicilio en la calle Mestre Nicolau 13 bis 1º, 08021 Barcelona y NIF B-63238919 (en adelante, “SAYAN”); y el usuario de la Web que adquiera prendas o complementos de SAYAN a través de la Web (en adelante, el CLIENTE).

La compra de prendas o complementos de SAYAN (en adelante, los “Productos”) a través de la Web conlleva la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas Condiciones se manifiesta al marcar la casilla prevista a tal efecto al realizar la compra, con la mención “He leído y acepto las Condiciones de Venta”. La aceptación de las presentes Condiciones de Venta por parte del CLIENTE es requisito indispensable para poder formalizar la compra de los Productos.

Los Productos de la Web se ofrecen a consumidores finales mayores de 18 años. El contrato de compra -venta de los Productos entre SAYAN y el CLIENTE se formalizará en idioma español.

Cualquier modificación de las presentes Condiciones de Venta, será accesible a los CLIENTES a través de la Web, siendo requisito imprescindible para la compra de los Productos que éstos acepten expresamente las mismas. No obstante lo anterior, cualquier modificación en las Condiciones de Venta no será de aplicación a aquellos pedidos pendientes de servicio que hayan sido aceptados y confirmados con anterioridad a la modificación de las Condiciones.

2.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS. DISPONIBILIDAD

Los Productos que se ofrecen en la Web estarán únicamente disponibles para el territorio Peninsular Español y Baleares. SAYAN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de Productos ofrecidos en la Web. Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE, antes de realizar un pedido, tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, SAYAN informa al CLIENTE que las fotografías y descripciones de los Productos en venta en la Web no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativas, y por ende no comprometen a SAYAN, que atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todo pedido realizado por el CLIENTE quedará supeditado a la disponibilidad de stock del Producto. Si el pedido estuviera formado por varios Productos y alguno de éstos no pudiera servirse, el precio del Producto faltante le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago. En el supuesto de que la totalidad de los Productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de ello al CLIENTE en el correo electrónico que hubiera facilitado al registrase en la Web y, en caso de que el CLIENTE hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad. Si por el contrario el CLIENTE no hubiera abonado el importe correspondiente al pedido, no será efectuado ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria y sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

SAYAN se reserva el derecho de retirar o modificar, en cualquier momento, cualquier Producto de la Web.

SAYAN no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

3.- REGISTRO. PROCEDIMIENTO DE COMPRA. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Para el registro como Usuario en la Web, es condición indispensable ser persona física mayor de dieciocho (18) años y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla, mediante la  1.”Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo”; 2.”Pulsación del botón “Registrar””; 3.”Recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro así como del e-mail y contraseña designados por el CLIENTE y que le permitirán acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.

El nombre del CLIENTE, y la contraseña designados por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de ETNIC UNION, S.L., utilizándose para cumplimentar los datos del CLIENTE al tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre SAYAN y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de ETNIC UNION, S.L. o de terceros colaboradores o de empresas participadas.

El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula.

Para proceder a la compra de Productos, el CLIENTE accederá a la tienda on line de la Web donde deberá añadir a la “Cesta de Compra” el Producto que deseé adquirir, haciendo “click” en el icono correspondiente. En el apartado de cada Producto, el CLIENTE deberá seleccionar la talla del mismo, color, así como número de unidades que deseé adquirir. La “Cesta de Compra” contendrá la referencia de los Productos seleccionados, su talla, el color elegido, el número de unidades y el precio de los mismos (impuestos incluidos). En el precio de los Productos no se incluyen los gastos de transporte. Una vez que el CLIENTE haya completado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta de compra. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y a la confirmación de los mismos por parte de SAYAN. De este modo, el contrato de compra celebrado entre SAYAN y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CIENTE y confirmado por SAYAN mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicara un resumen del o de los Productos pedidos, los detalles de los mismos, incluyendo el precio completo así como los gastos de envío.

SAYAN únicamente estará obligado a suministrar al CLIENTE los Productos relacionados en la confirmación del pedido. El correo de confirmación del pedido se enviara una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a SAYAN mediante correo electrónico a marketing@sayan.es

4.- PRECIOS

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío y entrega. VER GASTOS DE ENVIO. Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos). SAYAN intentara que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, SAYAN enviara un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que SAYAN no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado. El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por SAYAN en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

5.- FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

El Cliente podrá pagar los Pedidos y gastos de envío mediante: tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si la forma de pago adoptada es tarjeta de crédito, ésta se hará mediante la plataforma de pago Compra Segura de Cyberpac. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Mediante este sistema, para que el CLIENTE pueda comprar con su tarjeta de crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor póngase en contacto con su banco. Una vez que el CLIENTE ha decidido que Productos comprar y ha completado los pasos de la compra, desde esta Web se accede mediante un enlace a la aplicación Cyberpac, en la que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación) en el entrono seguro. El siguiente paso es comprobar la titularidad del CLIENTE y la verificación de la compra por parte de la entidad emisora de la tarjeta, operación que se realiza mediante el sistema determinado por la Entidad Financiera del cliente (sms, llamada telefónica, e-mail). Si el cliente es identificado y la compra verificada, se procesará la transacción de forma segura. Una vez ha completado el pago, el cliente vuelve a la Web. Por cada pedido que el CIENTE realice en la Web y siempre que este hubiera sido confirmado su abono, SAYAN emitirá la factura con los datos proporcionados en la que se indicara los Productos enviados, el precio y los gastos de envío y entrega. En caso de que la forma de pago adoptada sea Transferencia Bancaria, ésta deberá efectuarse en un período de 3 días laborables a contar desde la fecha del pedido. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido quedará cancelado automáticamente. Los gastos de transferencia correrán a cargo del comprador. SAYAN no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del CLIENTE le serán solicitados para cada nuevo pedido que realice.

6.- ENVÍO Y ENTREGA

Sólo los CLIENTES cuya dirección de envío del pedido sea dentro del territorio Peninsular Español y Baleares podrán realizar pedidos en la Web. En el formulario de compra, se solicitara al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. SAYAN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español y en Baleares, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática del pedido, no siendo procesados los mismos. Todos los Productos se enviarán a través de servicio de transporte privado. SAYAN informara al CLIENTE mediante correo electrónico la salida del pedido de los almacenes, indicando el número de envío y el número de atención al CLIENTE de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla. Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será entre 7 y 14 días, a contar desde el día siguiente a la confirmación del pedido. SAYAN no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los Productos será de 30 días después de la confirmación del pedido. En casos de retrasos en las entregas, SAYAN informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona que éste autorice. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega. Transcurridos 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con SAYAN. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

7.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

7.1.- Derecho de desistimiento de la compra: Si el CLIENTE cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución conforme a las condiciones que se estipulan a continuación: Si el CLIENTE quiere rescindir el presente contrato, deberá enviar una notificación por escrito a la marketing@sayan.espara que SAYAN a través de la empresa de transporte proceda a recoger los Productos en la misma dirección de entrega. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los Productos respecto a los cuales el CLIENTE desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 14 días naturales no se aceptarán las devoluciones de los pedidos. Los Productos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el CLIENTE. No procederá la devolución de aquellos Productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. En caso de desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado) los cuales se descontarán adicionalmente al importe del pedido. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el CLIENTE en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución. El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos Productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).

7.2.- Cancelación del pedido: En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el CLIENTE podrá cancelar y/o ampliar el mismo. En ese caso el Cliente debe contactar con SAYAN en el correo marketing@sayan.es

7.3.- Devoluciones de Productos defectuosos: En el supuesto en que el Producto esté dañado por el transporte o bien el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con SAYAN en el correo marketing@sayan.es SAYAN se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que SAYAN le hubiera enviado un correo electrónico al CLIENTE confirmando que procede la devolución o sustitución del Producto no conforme. En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el Producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

8.- CAMBIOS

Si el cliente quisiera realizar un cambio en el pedido efectuado deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra online. El plazo para efectuar el cambio es de 30 días a partir del email de confirmación de envío.

9.- SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre SAYAN y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de ETNIC UNION, S.L. o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa concordante vigente en España. Asimismo, se informa al CLIENTE que SAYAN ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y que se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados. Los CLIENTES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: marketing@sayan.es o por correo postal a: ETNIC UNION, S.L. calle Mestre Nicolau 13 Bis 1º , 08021 Barcelona (España) a la Att. Departamento de Cliente. (Ver Política de Privacidad)

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital. El CLIENTE declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones y aceptarlas.

11.- VARIOS

El CLIENTE manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas, como las Condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes Condiciones por el CLIENTE, se lleva a cabo a través de la pulsación del botón de aceptación que se encuentra al pie de la pantalla del formulario que recoge los datos del CLIENTE. Las presentes Condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto. La declaración de cualquiera de las Condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las Condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual. Todas las referencias a días en las presentes Condiciones Generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario. © Copyright 2012 ETNIC UNION, S.L.